Princesa, pero piola
6571
post-template-default,single,single-post,postid-6571,single-format-standard,qi-blocks-1.2,qodef-gutenberg--no-touch,stockholm-core-2.4,select-theme-ver-9.5,ajax_fade,page_not_loaded, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,,qode_menu_,elementor-default,elementor-kit-11065

Princesa, pero piola

COLOR (@colordelsol) es una DJ y cantante que viene pisando fuerte en la escena del género urbano elegante, o “urban chet” como le suelen decir. COLOR y las bailarinas Agus Mingrone (@latinagirlbabe_), Hanna Perkins (@sugarmami) y María Sol Villalobos (@msolvillalobos) presentan la nueva colección de @nikewomen con looks para entrenar, correr y salir.

@colordelsol

Color estudió creatividad publicitaria, canto y baile, trabajó en marketing y como DJ desde los 19 años. Pero aún no había encontrado su verdadera vocación hasta que hace cuatro años, parada en una butaca del domo de un recital de Major Lazer en el LollaPalooza de Chile tuvo una revelación y entendió que su camino estaba en la música: “Empecé a experimentar sensaciones físicas muy fuertes, y me dije esto tiene que ser algo”, relató Color.


Su primer single “Fuego” lo realizó junto al productor de Louta, Tomás Susevich. Louta, la jefa Cazzu, Bizarrap y Duki son sus referentes locales no sólo como artistas sino por la manera en la que manejan su carrera: el estilismo, la estética en general, las colaboraciones. “Todo hace al artista y yo estoy muy involucrada en todas esas decisiones”, sostuvo Color. A nivel internacional, la movilizan C Tangana y J Balvin. Su primer EP “Camino” está disponible en Spotitfy y próximamente participará en el Cosquin 2020 y seguirá haciendo shows en vivo.

@sugarmami

@msolvillalobos

@latinagirlbabe_

La colección Icon Clash ya está disponible.

Photography @anita.tv

Film @danacnello

St. @ailenzoe

Makeup @inespizarro

Hair @corlanation

Location @dancemovestudio

Looks @nikewomen + @complot @delfinaxyz @gingercojewelry @rouxgarage

DMAG TEAM: @belubaldelomar  @maca.atauri