Clones de Kim Kardashian invaden LA
2036
post-template-default,single,single-post,postid-2036,single-format-standard,qi-blocks-1.2,qodef-gutenberg--no-touch,stockholm-core-2.4,select-theme-ver-9.5,ajax_fade,page_not_loaded, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,,qode_menu_,elementor-default,elementor-kit-11065

Clones de Kim Kardashian invaden LA

No, no estamos viendo doble. Lo que sí estamos viendo es una genial estrategia marketinera de Kanye West. 

El año pasado vimos cómo Kim Kardashian – esposa del director creativo de YEEZY – era capturada por paparazzi truchos en situaciones mundanas: mientras comía un helado, cargaba nafta, bajaba del auto o simplemente hablaba por teléfono. Todo mientras usaba de pies a cabeza las prendas cuidadosamente elegidas por Carine Roitfeld de la temporada 6 de YEEZY, obvio. Esa fue la manera de promocionar la última colección de la marca que hoy es una de las 10 más relevantes del momento.

Pero ahora, la mente creativa de Kanye fue más allá. Anoche vimos cómo amigas y allegadas de la familia West-Kardashian inundaban Instagram con fotos en donde se las veía muy parecidas a Kim. Pelo largo platinado, total look YEEZY, mismas locaciones cotidianas, hasta la misma actitud despreocupada y estudiada. Paris Hilton fue una de las que se sumó a la campaña y el parecido es escalofriante.

Kanye pensó en un ejército de clones de Kim usando YEEZY y eso fue lo que consiguió. Imposible ser más astuto.

Kim Kardashian

Kim Kardashian es la protagonista de la última campaña YEEZY

 

No, no es Kim. ¡Es Paris Hilton!

¡Esa no es Kim!

 

La influencer Chinq Pink

Más influencers lookeadas como Kim.