Chevrolet enciende motores junto al mar
4081
post-template-default,single,single-post,postid-4081,single-format-standard,qi-blocks-1.2,qodef-gutenberg--no-touch,stockholm-core-2.4,select-theme-ver-9.5,ajax_fade,page_not_loaded, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,,qode_menu_,elementor-default,elementor-kit-11065

Chevrolet enciende motores junto al mar

Los bosques de Cariló no son los mismos desde que Chevrolet abrió allí su stand, a principios del verano. Con más de 100 años de historia, la marca estadounidense expone sus últimos modelos y ofrece test drives y travesías, entre otras experiencias.

Seguridad, tecnología, diseño y performance. Esa es la fórmula distintiva de los fierros Chevrolet, afines al espíritu de esta temporada. En su espacio costero pueden conocerse cinco bombas: las SUV Equinox y Trailblazer; el Cruze Sedán hecho en Argentina; Chevrolet Camaro; y la pick up S10 High Country.


Juana Repetto

 

Cada modelo se presta para arrancar una aventura por la costa. La marca lo sabe y por eso, ofrece test drives urbanos y travesías para todos los gustos. Día y noche, los test drives parten del Tenis Ranch de Cariló con los modelos Cruze y Equinox protagonistas. Por su parte, las travesías salen del parador Cozumel y se valen del Trailblazer y S10 para recorrer las playas cariloenses.

¿Más beneficios de la experiencia Chevrolet? Los que brinda a sus clientes en Cozumel, junto con sorteos y más. Informate en www.chevrolet.com.ar.

 

Eddie Fitte