Chandon Art Ground
9690
post-template-default,single,single-post,postid-9690,single-format-standard,qi-blocks-1.2,qodef-gutenberg--no-touch,stockholm-core-2.4,select-theme-ver-9.5,ajax_fade,page_not_loaded, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,,qode_menu_,elementor-default,elementor-kit-11065

Chandon Art Ground

Hasta el sábado 4 de diciembre tenés tiempo para vivir un festival inmersivo que involucra todos los sentidos: la 2da edición de CHANDON ARTGROUND conjuga arte y experiencias, en el ex Tiro Federal de Nuñez, Av. Libertador 6965.

Maricel Alvarez y Emilio García Wehbi son los curadores de este evento que cuenta con 10 espacios experimentales de reconocidos artistas, música en vivo, un teatro interactivo de Elvis en Loop, espectáculos de danza, tragos de Mona Gallosi y comida de El Niño Gordo.

Alud de Romina Orazi

Romina Orazi con su obra Alud es una de las atracciones del festival, la materia orgánica invade una arquitectura humana. En su superficie germina césped, convirtiéndose en un sistema con vida propia compuesto por tierra y semillas.

Obra de Teatro Elvis en Loop

Durante todos los días del festival se puede ver la obra de teatro de Aymará Abramovich desarrollada en un antiguo bowling de los años ’80 donde se realiza el concurso 2021 de dobles de Elvis Presley.  La obra “Elvis en loop” tiene una duración de 15 minutos dónde los 5 protagonistas se disputan una final muy reñida y se necesita la participación del público para decidir cuál de ellos se alzará con la copa Graceland de este año.

Palmar de Manuel Ameztoy

Los visitantes pueden recorrer la impactante obra de Manuel Ameztoy de 40 mts realizada de infinitas telas caladas que invitan a viajar al Palmar de Entre Ríos y detenerse a escuchar el sonido de los pájaros.

Barra de tragos de Mona Gallosi

Les artistas

El evento es abierto al público y las entradas se consiguen en passline.

Para más información: www.chandon.com.ar/artground