Cara Delevigne dona su orgasmo
10607
post-template-default,single,single-post,postid-10607,single-format-standard,qi-blocks-1.2,qodef-gutenberg--no-touch,stockholm-core-2.4,select-theme-ver-9.5,ajax_fade,page_not_loaded, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,,qode_menu_,elementor-default,elementor-kit-11065

Cara Delevigne dona su orgasmo

“El hecho de que el aterrizaje a la luna ocurriera antes de que mapeáramos donde está el clitoris es una completa locura”. Cara Delevingne dona sus orgasmos a la ciencia para participar en un experimento que estudia la brecha de género en el clímax sexual, una medida estadística que se usa para describir por qué los hombres tienen más probabilidades de tener un orgasmo que las mujeres. ¿Cómo es eso?

Cara es la productora y conductora de Planet Sex, una docuserie de seis capítulos en el que habla de su propia experiencia e interroga a otros sobre la manera en la que viven su sexualidad. Como parte de este ensayo, Delevingne le dió a los investigadores una muestra de su sangre antes y después de alcanzar el clímax para que estudien sus efectos en la química del cuerpo.

 

«Creo que el deseo femenino ha sido reprimido. Sé por mi propia vida amorosa lo sexuales que pueden ser las mujeres, por lo que uno pensaría que en el siglo XXI todxs deberían tener experiencias igualmente satisfactorias¨, dijo la modelo. Y sigue dando datos que justifican su teoría. «Los científicos dicen que el 95% de los hombres heterosexuales experimentan un orgasmo durante el acto sexual, pero solo el 65% de las mujeres hetero lo tienen¨. Y aclara que a su parecer las lesbianas lo pasan mejor.

Es verdad que vivimos en una sociedad coitocentristaen la que se cree que el clímax se da solo si existe penetración y termina de forma exitosa únicamente con el orgasmo. Pero el sexo tiene miles de matices tan o más interesantes.

 

Hay muchos temas que se van a profundizar: sexualidad femenina, belleza, orientación sexual, género, pornografía, la mogamia. Por ejemplo, se habla de que hay orgasmos vaginales y clitorianos, error, existe solo uno y se puede lograr de muchas formas. Incluso hay quien lo vive sin que se le estimulen los genitales. Mostrar esto puede eliminar muchas frustraciones, aumentando aún más el placer. La serie ya estrenó en el Reino Unido y se vendió en más de 90 paises. Tendremos que esperar para verla aquí.