cabello clean
10305
post-template-default,single,single-post,postid-10305,single-format-standard,qi-blocks-1.2,qodef-gutenberg--no-touch,stockholm-core-2.4,select-theme-ver-9.5,ajax_fade,page_not_loaded, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,,qode_menu_,elementor-default,elementor-kit-11065

cabello clean

BC BONACURE es la línea de cuidado profesional de Schwarzkopf Professional para el cabello que se relanza bajo el concepto Clean Beauty: desempeño limpio sin sulfatos, parabenos, siliconas, aceites minerales, ftalatos ni colorantes artificiales, y envase hecho con 97% de plástico reciclado.

El nuevo Complejo Vegan Care es una de las principales innovaciones en todos los productos de Bonacure. Esta tecnología regenera por completo las células del cabello dañado, desde la cutícula hasta el córtex con agentes idénticos al cabello. Su acción única rellena los vacíos de la superficie capilar para crear una superficie sana y sellada para una calidad de cabello inmaculado cercano a la perfección natural. El resultado es un cabello regenerado, con fuerza renovada, una elasticidad superior y un brillo sano.

La nueva línea BC BONACURE viene el 8 opciones según las necesidades del cabello: dañado, coloreado, seco, con frizz, maduro, fino, graso, y raíces y cuero.