DMAG | (No es joda) Britney vendió su primera obra de arte
1088
post-template-default,single,single-post,postid-1088,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.8.1, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive,"> <!-- Google Tag Manager (noscript) --><br style="display:none;

(No es joda) Britney vendió su primera obra de arte

Seguramente hayas visto el videíto que Britney subió a su Instagram en el que está pintando un cuadro escuchando a Mozart de fondo. “A veces sólo tenés que divertirte”, agregó como descripción y todxs pensamos que era un chiste.

Bueno, parece que pensamos mal porque la primera “obra” de Britney se vendió por 10 mil dólares. Está hecho en acuarela y las flores – según Britney- “representan un nuevo comienzo” (?). El comprador fue Richard Bleach, reportero, escritor y conductor inglés.

Más allá de las risas – o indignación – que ésta noticia pueda generar, la realidad es que la cantante donó la “obra de arte” a Vegas Cares y los fondos se utilizarán para crear una obra que recuerde a las decenas de personas que murieron hace poco en el tiroteo de Las Vegas.

Este es el cuadro de Britney Spears que se vendió por 10 mil dólares. El dinero será donado a una organización.

 

 

 

 

 

 

 

No Comments

Post a Comment

Comunidad DMAG

Formá parte y recibirás muchos beneficios: entradas para shows, sorteos y regalos. Escribí a subscribe@dmagazine.com.ar y dejanos tu mail. Are you DMAG enough?