Bimba y Lola
10006
post-template-default,single,single-post,postid-10006,single-format-standard,qi-blocks-1.2,qodef-gutenberg--no-touch,stockholm-core-2.4,select-theme-ver-9.5,ajax_fade,page_not_loaded, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,,qode_menu_,elementor-default,elementor-kit-11065

Bimba y Lola

Bimba y Lola llegó a Argentina. La marca española de las sobrinas de Adolfo Domínguez desembarcó en Alcorta Shopping. Uxia y María son las hijas de Jesús, hermano de Adolfo, el ícono de la moda española de los 80s. En 2005, crearon esta marca colorida, fresca y lúdica que creció muy rápido en poco tiempo.

Bimba y Lola responde a los nombres de las mascotas de una de las dueñas. La marca se ubica en el segmento de lujo accesible, y es muy conocida por sus divertidos accesorios y carteras. Hizo colaboraciones con la cantante Kelsey Lu, con la británica Sharma Osborne, y Nathy Peluso protagonizó una de sus campañas.

Ya tienen más de 200 tiendas en todo el mundo. A nuestro país llegan de la mano del grupo Leuru, que también comercializa las marcas Levis y Furzai. Celebramos que una empresa argentina traiga una marca reconocida internacionalmente.