Beyoncé: película y alianza de por vida con Adidas
4722
post-template-default,single,single-post,postid-4722,single-format-standard,qi-blocks-1.2,qodef-gutenberg--no-touch,stockholm-core-2.4,select-theme-ver-9.5,ajax_fade,page_not_loaded, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,,qode_menu_,elementor-default,elementor-kit-11065

Beyoncé: película y alianza de por vida con Adidas

El 17 de abril podremos ver Homecoming en Netflix, la película que muestra la experiencia de Beyoncé como la primera mujer de color en ser headliner de Coachella, en 2018. Para calmar la ansiedad, te mostramos el trailer que tiene de fondo la voz de la escritora y activista por los derechos civiles Maya Angelou.

La semana pasada el nombre de la cantante estuvo en todos los medios al anunciar una alianza de por vida con Adidas. Por el momento se sabe que desarrollará una línea athleisure de ropa y zapatillas para la firma alemana. En un comunicado, Beyoncé dijo: «Esta es la asociación de mi vida».

La multipremiada artista también relanzará junto a Adidas su marca deportiva Ivy Park, lanzada en 2016 junto a Topshop. En noviembre de 2018, Beyoncé se transformó en la única dueña de Ivy Park, por eso ahora puede aliarse con Adidas para relanzarla.

De esta manera, Beyoncé se une al squad de sus colegas que ya comprobaron que aliarse con una marca deportiva es un buen deal. Recordemos el éxito que tuvo la colección Fenty by Rihanna para Puma o Yeezy de Kanye West para Adidas.