Aztrek: la vuelta de un clásico
4394
post-template-default,single,single-post,postid-4394,single-format-standard,qi-blocks-1.2,qodef-gutenberg--no-touch,stockholm-core-2.4,select-theme-ver-9.5,ajax_fade,page_not_loaded, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,,qode_menu_,elementor-default,elementor-kit-11065

Aztrek: la vuelta de un clásico

En un ambiente de R&B, trap y rap, Reebok reunió en su stand de BAFWEEK a una comunidad de jóvenes irreverentes y creativos con mucho estilo y personalidad, entre reconocidas celebridades como Emilia Attias, Natalie Perez y Stefania Roitman para presentar las nuevas Aztrek, reversión de un clásico de los 90. Esta zapatilla está orientada a aquellos que buscan individualidad por encima de las tendencias.

 

 

 

Reebok se fusionó junto a la reconocida diseñadora Roma Renom para desarrollar una propuesta de moda que mixea el estilo minimalista, sofisticado y oversize de Roma con la potencia de un look urbano y trendy de Reebok.

 

 

 

El cierre de la semana de la moda, se celebró con un increíble closing party REEBOK + BAFWEEK en Afrika Club, donde participaron algunas de las figuras ligadas a la marca como  Toto Tatuer, Lucía Franzé, Nacho Nayar y Valentin Crucianelli.

 

 

 

 

 

Diseñada originalmente en 1993 por Christian Tresser, Aztrek cambió el juego introduciendo una zapatilla innovadora que forjó su propio camino hacia una reputación legendaria para Reebok. Atrevida y audaz para su época, Aztrek continúa celebrando esta herencia a través de este lanzamiento, manteniendo su icónica tecnología Hexalite de los 90, fusionando innovación y funcionalidad con estilo retro.