Así será la exhibición de Hermès en Buenos Aires
563
post-template-default,single,single-post,postid-563,single-format-standard,qi-blocks-1.2,qodef-gutenberg--no-touch,stockholm-core-2.4,select-theme-ver-9.5,ajax_fade,page_not_loaded, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,,qode_menu_,elementor-default,elementor-kit-11065

Así será la exhibición de Hermès en Buenos Aires

Hermès anuncia la apertura de “Objectology” el 20 de octubre de 2017, una exhibición que se presentará hasta el 28 de octubre en Casa Victoria Ocampo en Buenos Aires, Rufino de Elizalde 2831. La entrada es libre y gratuita.

En esta exhibición, el visitante puede recorrer la puesta en escena de diálogos entre objetos de las colecciones de hoy y ayer. Así podrá contemplar no sólo su riqueza y su creatividad inspiradora, sino también cómo viven día tras día, en su presencia silenciosa e íntima, como fieles amigos. Las creaciones de las colecciones pasadas son un testimonio de cómo la relación recíproca y leal con ellas supera las pruebas del tiempo.

Algunos de estos objetos han encontrado instintivamente su forma, mientras otros han tomado más tiempo, miles de gestos de artesanos y confrontaciones pacientes con el material, hasta que su forma, muchas veces la más elemental, sea plasmada.

Este requerimiento para obtener la calidad más fina siempre fue la búsqueda de Hermès. Desde sus inicios en 1837, seis generaciones de una familia de artesanos contribuyeron a la difusión de sus valores: un conocimiento basado en la aplicación de artesanías altamente precisas y calificadas, hasta los más finos materiales, el amor por objetos creados para durar en el tiempo, y el espíritu de la innovación.

Silla Oria – colección contemporánea

Reloj Arceau – colección contemporánea

Bolso Cinhétic – colección contemporánea