Arkyn, la nueva silueta de adidas Originals llega a la Argentina
2700
post-template-default,single,single-post,postid-2700,single-format-standard,qi-blocks-1.2,qodef-gutenberg--no-touch,stockholm-core-2.4,select-theme-ver-9.5,ajax_fade,page_not_loaded, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,,qode_menu_,elementor-default,elementor-kit-11065

Arkyn, la nueva silueta de adidas Originals llega a la Argentina

Arkyn es la nueva silueta de adidas Originals que combina elementos de la ropa urbana, la ropa deportiva y la alta moda en un solo diseño. Las nuevas zapas incorporan los detalles más icónicos del pasado para crear un diseño contemporáneo exclusivo para la mujer y para ser usada como guste, sin reglas y sin restricciones.

La Arkyn W es una zapatilla arraigada con el estilo vintage de adidas que ha sido creada para las mujeres atrevidas que no quieren ser encasilladas. La zapatilla presenta una parte superior limpia con malla técnica, decorada con la marca de las 3-tiras y una lengüeta, diseñada con una construcción tipo media para brindar un confort y ajuste óptimo.

Los elementos de diseño, tales como el talón de neoprene y el poco convencional sistema de cordones minimalista, elevan el perfil estético de la zapatilla, mientras que una suela media Boost™ con suela exterior de hule ofrece lo mejor en tecnología. El producto final es una intrépida combinación de todo lo que adidas hace mejor – unificar el estilo, el deporte, la cultura y la creatividad bajo un solo techo.

Kendall Jenner es una de las cinco mujeres ícono elegidas para comunicar los valores de Arkyn. Si bien es una de las modelos más famosas del mundo, no se deja definir por ello. Kendall se mueve entre el diseño, la escritura, la actuación y la fotografía. Sin dudas es un ejemplo de una creadora que no puede ser encasillada.

Arkyn adidas Originals

Arkyn adidas Originals

Arkyn adidas Originals