Adoramos: el reloj de Fangio
1314
post-template-default,single,single-post,postid-1314,single-format-standard,qi-blocks-1.2,qodef-gutenberg--no-touch,stockholm-core-2.4,select-theme-ver-9.5,ajax_fade,page_not_loaded, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,,qode_menu_,elementor-default,elementor-kit-11065

Adoramos: el reloj de Fangio

Ya pasaron 60 años desde que Juan Manuel Fangio ganara el cuarto y quinto título en el campeonato mundial de pilotos en la Fórmula 1 y TAG Heuer quiso recordar y homenajear el hito deportivo del Chueco presentando un reloj en su memoria.

En colaboración con el Museo Juan Manuel Fangio, TAG Heuer realizó este martes un coctel exclusivo en la joyería EVE del Alcorta Shopping. El reloj se llama TAG Heuer Formula 1 Fangio y es de edición limitada.

Christian Weissbach, Presidente de TAG Heuer para América Latina y el Caribe, estuvo presente junto a Aquiles Yavícoli, Director de Darssa –distribuidor de TAG Heuer en Argentina- y Antonio Mandiola, Presidente de la Fundación Juan Manuel Fangio, quienes revelaron el impresionante cronógrafo Fórmula 1 que cuenta con una franja con los colores de la bandera Argentina en el dial y la firma distintiva de Fangio en el dorso de la caja de 43mm.

Durante el evento estuvo exhibida la mítica Maserati 250 F con la que el «Chueco» ganó el quinto título mundial en Nürburgring. Diseñada en 1954, fue una máquina completamente revolucionaria. Con un peso de 630kg, el auto alcanzaba una velocidad máxima de 300km/h, algo realmente espectacular para la época.

Este modelo Maserati logró 8 victorias, incluyendo el último triunfo en el Gran Premio de Alemania en 1957, considerado por muchos como una de las mejores carreras en la historia de la Fórmula 1.

 

 

Los hijos de Juan Manuel Fangio dijeron presente.