DMAG | Trabajo en equipo
7101
post-template-default,single,single-post,postid-7101,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.8.1, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive,"> <!-- Google Tag Manager (noscript) --><br style="display:none;

Trabajo en equipo

En el marco de BAFWEEK OI 2020, KOSTÜME, una marca emblema de diseño argentino, y la Superstar, el modelo icónico de adidas Originals, se unieron para celebrar los 50 años de la creación de esta zapatilla.

 

 

«El trabajo en equipo da poder y el poder del cambio es el equipo», declaran Camila y Emiliano Milessi, fundadores de KOSTÜME. La marca explora el costado under y post punk de finales de los 70s para fusionarlo con prendas de adidas Originals deconstruídas y así generar un nuevo universo.

 

 

 

 

«El cambio es un deporte en equipo», y a través del trabajo colaborativo, adidas Originals seguirá realizando acciones para crear e inspirar un cambio positivo en todo el mundo, apoyando a aquellos que se animan a desafiar los límites de lo establecido en el mundo de la moda, el arte, la música y el deporte. Algunos de los creadores que participan de esta campaña son: Tini, Oriana, Paulo Londra, y a nivel internacional: Ninja, Kerwin Frost, Blackpink, Pharrell Williams, Anitta, Nigo y Mark González, entre muchos otros.

 

adidas fue la gran protagonista de la semana de la moda: no sólo se fusionó con KOSTÜME para cerrar el desfile con una colección customizada, también trabajó de manera colaborativa en los desfiles de Vanesa Krongold y Raimondi, y realizó la Closing Party de BAFWEEK que estuvo repleta de personalidades como: Violeta Urtizberea, Cande Vetrano, Juan Ingaramo, Angela Torres, Sofi Morandi, Grego Roselló, Chita, DJ Mami, Kevsho e India Buselli.

 

 

 

www.adidas.com.ar/changeisateamsport

#adidasSUPERSTAR

#changeisateamsport

@adidasar

 

Fotos desfile: Lucía Baldi @luubaldi

 

No Comments

Post a Comment