A solas con Lali
10052
post-template-default,single,single-post,postid-10052,single-format-standard,qi-blocks-1.2,qodef-gutenberg--no-touch,stockholm-core-2.4,select-theme-ver-9.5,ajax_fade,page_not_loaded, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,,qode_menu_,elementor-default,elementor-kit-11065

A solas con Lali

Puma te invita a un encuentro íntimo (Meet & Greed) con la reina del pop, dentro de su “Disciplina Tour” del Luna Park, los días 23 y 24 de junio. Para hacerlo, la única condición es ser mayor de 18 años y suscribirte en PUMA.com, donde encontrarás las Bases y Condiciones. Tenés tiempo hasta el 26 de mayo.

Lali, que es embajadora de PUMA desde el año pasado, define su estilo de vida como “shuffle” constante entre la actuación, la música y la moda. Por eso, las nuevas Mayze Glow de PUMA son sus elegidas para acompañar sus looks tanto arriba como abajo del escenario. Versátiles y cómodas pero elegantes a la vez, estas zapatillas son el ítem indiscutido para completar cualquier estilo, desde el urbano hasta uno glam.