5 razones para ver The End of the F***ing World
2055
post-template-default,single,single-post,postid-2055,single-format-standard,qi-blocks-1.2,qodef-gutenberg--no-touch,stockholm-core-2.4,select-theme-ver-9.5,ajax_fade,page_not_loaded, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,,qode_menu_,elementor-default,elementor-kit-11065

5 razones para ver The End of the F***ing World

Netflix comenzó el año con el pie derecho. La serie The End of the F***ing World es todo un éxito y vamos a darte 5 razones para que la veas.

  1. Los personajes son, sin dudas, lo mejor de la serie. James (Alex Lawther) es un joven inseguro de 17 años que asegura ser un psicópata. Luego de haber matado pequeños animales por diversión, quiere matar a una persona. Y aquí entra en la historia Alyssa (Jessica Barden), una compañera de colegio de James que es cínica, malhumorada y siempre dice lo que piensa. James y Alyssa se escapan juntos y el plan de él es matarla cuando el momento sea ideal. Pero, claro, pasarán muchas cosas en el medio.
  2. En tiempos de redes sociales en donde todo pasa tan rápido, encontrar una serie que fluya y se vea fácilmente es un hallazgo. Los capítulos son cortísimos, de 25 minutos, y la serie es llevadera. Tranquilamente vas a ver 4 capítulos en una sentada en el sillón.
  3. La banda de sonido es excelente, poco convencional y ya se puede escuchar en Spotify. Hay temas de Graham Coxon de Blur, The Black Angels, Mazzy Star, Wanda Jackson, Julie London, Françoise Hardy, Fleetwood Mac.
  4. Hay una historia de amor pero no de las que solemos ver. Acá no hay cursilerías ni rosas, no hay besos sensuales ni histeriqueo. Alyssa va al frente, no coquetea, exige lo que quiere y James se deja llevar. Veremos cómo evoluciona esta love story entre la versión millennial de Bonnie y Clyde.
  5.  La serie es una adaptación de la novela gráfica de Charles Forsman y por el momento no se sabe si habrá segunda temporada. Los que ya la vimos estamos rogando que sí.