DMAG | 5 prendas para comprar en un Vintage
2498
post-template-default,single,single-post,postid-2498,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.8.1, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive,"> <!-- Google Tag Manager (noscript) --><br style="display:none;

5 prendas para comprar en un Vintage

Los beneficios de comprar en tiendas Vintage son muchos: precios razonables y accesibles, materiales de calidad (¡como los de antes!) y la seguridad de que no vas a encontrarte con alguien que use tu mismo look. 

En casi todos los Vintage que existen en Capital Federal siempre hay prendas que se pueden encontrar en muy buen estado y en las que vale la pena invertir. Destacamos cinco de ellas y te contamos los secretos para que compres a conciencia.

  • Tapados de lana: es muy común encontrar tapados oversize para el invierno de marcas internacionales como Cacharel o marcas locales que ya no existen más. Lo importante en este caso es leer bien la etiqueta para saber la composición. Conviene comprar los que son 100% lana porque es el material que más abriga, también puede ser cashmere. Nada de acrílico, por favor. Es fundamental chequear que no tengan agujeritos de polilla. 
  • Chaqueta de cuero: si bien es la figurita difícil del Vintage, si tenés mucha suerte podés encontrar una canchera y a buen precio. Lo ideal es que esté un poco gastada por el uso, eso le da el toque rockero que no se encuentra en una chaqueta nueva. 
  • Accesorios: cinturones, aros, brazaletes, collares, prendedores, pañuelos, corbatas, anteojos de sol… ¡La lista es interminable! 
  • Blazers: de lana, de paño o livianos, los blazers son fáciles de encontrar. Incluso podés elegir uno masculino y usarlo oversize. Como sucede con los tapados, lo importante es mirar la composición y que no esté comido por las polillas. 
  • Camisa blanca: y si es de hombre, ¡mucho mejor! Antes de llevártela, chequeá puños y cuello. 

 

No Comments

Post a Comment