3 cosas que no sabías sobre Gianni
1700
post-template-default,single,single-post,postid-1700,single-format-standard,qi-blocks-1.2,qodef-gutenberg--no-touch,stockholm-core-2.4,select-theme-ver-9.5,ajax_fade,page_not_loaded, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,,qode_menu_,elementor-default,elementor-kit-11065

3 cosas que no sabías sobre Gianni

Enero es el mes del estreno de la esperada segunda temporada de American Crime Story, la serie en la que veremos la recreación del asesinato de Gianni Versace.

Si bien el italiano es una figura muy conocida, algunos datos sobre él no lo son tanto.

¿Sabías que Gianni tuvo cáncer? Mientras estuvo en tratamiento, el diseñador dejó la dirección de la firma durante dos años. Se trataba de un extraño cáncer de oído, que logró vencer seis meses antes que fuera asesinado. «Cuando nos enteramos que se había curado», recuerda Donatella en New York Magazine, «celebramos y bebimos champagne».

Si bien hoy es muy común ver a las celebrities de turno en la front row de los desfiles más importantes, Gianni fue el primero en invitar a los famosos a sus fashion shows. Algunos de sus amigos más famosos eran Madonna, Sting, la Princesa Diana, Elton John y Cher.

Gianni junto a Madonna y Tupac

Como buen italiano que era, para Gianni lo más importante era la familia. Cuando se sometió a una operación para ganarle al cáncer, pensó que no iba a vivir para seguir dirigiendo su empresa. Así fue que le dejó el 50% de su firma a su sobrina Allegra, que en ese momento tenía 11 años. Al cumplir 18 en 2004, Allegra se unió a la junta directiva y desde entonces forma parte de ella.

Gianni junto a su sobrina Allegra