DMAG | Tras 10 años de silencio, Phil Collins tocará en Argentina
1276
post-template-default,single,single-post,postid-1276,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.8.1, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive,"> <!-- Google Tag Manager (noscript) --><br style="display:none;

Tras 10 años de silencio, Phil Collins tocará en Argentina

Hace una década que Phil Collins no pisa un escenario. El emblemático cantante inglés pensó que su retiro de la música sería silencioso, que pasaría desapercibido para la mayoría. Sin embargo, Collins acaba de anunciar que vuelve al ruedo y que traerá su tour a América Latina a partir de febrero.

Buenos Aires, por supuesto, es una de las ciudades que visitará. El show será el 20 de marzo en el Campo Argentino de Polo. Las entradas estarán a la venta a partir del 1 de diciembre a las 10 AM a través de www.allaccess.com.ar y puntos de venta habilitados.

“Gracias a los fans, mi familia y el apoyo de un montón de artistas extraordinarios, redescubrí mi pasión por la música y los shows. Es hora de hacerlo todo de nuevo y estoy emocionado. Simplemente se siente bien”, dijo el autor de hits como In The Air Tonight o Against All Odds.

Con más de 100 millones de álbumes vendidos, Phil Collins es una leyenda cuyo trabajo ha recibido una creciente aclamación mundial y se ha convertido en una influencia importante en la nueva generación de artistas: Adele, Pharrell Williams, Lorde, Kanye West y Beyoncé han hablado recientemente de la admiración que tienen por el músico, quién se había retirado de los escenarios en 2001. Su última gira había sido en 2007.

No Comments

Post a Comment