DMAG | Tommy Cash y la belleza de lo distinto
1969
post-template-default,single,single-post,postid-1969,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.8.1, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive,"> <!-- Google Tag Manager (noscript) --><br style="display:none;

Tommy Cash y la belleza de lo distinto

Tommy Cash es conocido no sólo por ser el rey del trap de Estonia sino por tener un punto de vista distinto al de todos sus colegas. Si bien el título de la canción que hoy te mostramos es un cliché caminando – Pussy, Money, Weed – el videoclip sobresale de la marea de YouTube porque lo protagonizan bailarines y modelos sin piernas ni brazos.

“Me atrae más la realidad. Cuando me presento, no estoy cubierto de joyas que no son mías, y con mis videos siempre trato de mostrar lugares diferentes y gente diferente, cosas con las cuales muchos no se sienten cómodos y que quizás no están acostumbrados a ver. Para mí, toda la gente que se ve distinta es hermosa”, explica.

El video propone un futuro distópico en donde el polvo y el abandono son reyes. Allí, sus habitantes son mujeres y hombres con capacidades diferentes. Algunxs no tienen brazos, a otrxs les faltan las piernas y también están lxs que intervinieron quirúrgicamente sus cuerpos.

Algo queda claro: podés ser tremendamente sexy aunque tus pies sean cuchillas de metal. Lo que no se puede comprar en Mercado Libre es la actitud.

 

 

No Comments

Post a Comment