DMAG | Mariana Päraway presenta #LaFlecha
547
post-template-default,single,single-post,postid-547,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.8.1, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive,"> <!-- Google Tag Manager (noscript) --><br style="display:none;

Mariana Päraway presenta #LaFlecha

Mariana Päraway lanza su nuevo álbum #LaFlecha el 12 de octubre en La Tangente. Estará disponible en formato físico y  en todas las plataformas digitales.

Es el álbum más pop de su carrera. Con mayor sonoridad eléctrica,  voces femeninas y feministas, de fuertes raíces latinoamericanas, desde Mendoza hacia el mundo.

El proceso implicó una gran cantidad de movimientos entre Argentina y México, ya que  la producción artística fue llevada a cabo por Ernesto “Neto” García (ganador de dos Grammys), además de una gran  cantidad de invitadxs.

#LaFlecha tiene voces como no habíamos escuchado de ella, ritmos folclóricos con bases electrónicas, un nuevo universo de fuerza femenina y feminista. 

#LaFlecha lleva siete canciones a todo el mundo, pero especialmente direccionadas a las mujeres latinoamericanas. Por eso, este álbum tiene participaciones de voces singulares que muestran el crisol de fuerzas femeninas del presente. Desde la colombiana Andrea Echeverri (Aterciopelados), la mexicana Ruzzi, y las argentinas Violeta Castillo y Loli Molina, todas esas voces junto a la de Mariana Päraway hacen de #LaFlecha un álbum valiente.

Nadie nos dice que podemos ser aventureras y salir al mundo detrás de nuestros sueños. Este disco habla de eso, del movimiento y la fuerza que una mujer puede tener“, dice Mariana Päraway.

No Comments

Post a Comment