DMAG | Backstreet’s back alright
5836
post-template-default,single,single-post,postid-5836,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.8.1, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive,"> <!-- Google Tag Manager (noscript) --><br style="display:none;

Backstreet’s back alright

La icónica boy band Backstreet Boys llega a la Argentina en 2020 con su exitoso “DNA World Tour”, ¡la gira de estadio más grande del grupo en 18 años! Después de shows agotados en toda Europa y América del Norte, el grupo visitará además México, Costa Rica, Colombia, Chile, Uruguay y Brasil.

El grupo tocará en Argentina el 7 de marzo de 2020 en el Campo Argentino de Polo presentado por Flow Music Experience. Los tickets estarán a la venta a partir del 2 de septiembre a las 10 AM a través de AllAccess.com.ar y puntos de venta habilitados en Preventa 1 desde $2.500 + Service Charge.

Con una carrera de 26 años, los Backstreet Boys se posicionaron como la boy band más exitosa en la historia de la música. Vendieron más de 130 millones de discos y en los ’90 hacían delirar a las chicas. Ahora el grupo saldrá de gira por América Latina presentando su décimo álbum de estudio “DNA”. El álbum debutó en el N.° 1 y contiene el éxito Top 10 “Don’t Go Breaking My Heart”.

 

No Comments

Post a Comment